adminprol2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
adminprol2

aca vas a encontrar todo para tu server l2 de cualquier cronica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 trato de crear un server de interlude i no e podido porfavor alguien me puede atudar controlando mi computadora

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio2412




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2013

trato de crear un server de interlude i no e podido porfavor alguien me puede atudar controlando mi computadora  Empty
MensajeTema: trato de crear un server de interlude i no e podido porfavor alguien me puede atudar controlando mi computadora    trato de crear un server de interlude i no e podido porfavor alguien me puede atudar controlando mi computadora  Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:24 pm

e tratado 4 veces de subir un server i no e podido alguien podría subir el server en mi computadora opor mi mediante un controlador de pc o un programa para controlar mi pc yo se lo agradeseria muchusimo gracias espero respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
 
trato de crear un server de interlude i no e podido porfavor alguien me puede atudar controlando mi computadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trato de crear un server de interlude i no e podido porfavor alguien me puede atudar controlando mi computadora
» como crear un server l2 interlude con l2jfree
» como crear un server l2 interlude con sub acumulativas
» como crear un server l2 hellbound l2jfree
» descarga de l2 interlude client

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
adminprol2 :: todos lo q nesesitas para el server l2 tuyo-
Cambiar a: